Julio Garro afirmó que realizó una «presentación judicial» por las demoras en los escrutinios

El intendente de La Plata emitió su sufragio en City Bell y aseguró que su objetivo de cara a la reelección es «llevar aguas y cloacas a donde faltan en toda nuestra ciudad».


El intendente de La Plata, Julio Garro, votó este mediodía en la Escuela de Educación Secundaria Nº 15 de City Bell y destacó que «la posibilidad de poder votar y elegir es algo sagrado para todos los argentinos».

Tras emitir su sufragio, el Jefe Comunal y precandidato a intendente, convocó a los platenses a acercarse a las urnas: «Es un día de la democracia muy importante, que hay que participar, creo que hay dos cosas sagradas en la vida, la familia y votar con libertad».

Con respecto a las demoras que se registraron en el inicio de la jornada, Garro adelantó: «Hablamos con los fiscales, hicimos una presentación judicial, hay que estar muy atentos porque creo que lo más importante es darle claridad a esta elección y cuidar el voto de la gente».

Consultado sobre lo que aún resta para la Ciudad, sostuvo: «Falta mucho por hacer como la segunda etapa de las obras hidráulicas, trabajar mucho para crear la Policía de nuestra ciudad y seguir llevando infraestructura a los barrios».

«Un compromiso mío con los platenses es llevar aguas y cloacas a donde faltan en toda nuestra ciudad», aseguró.

Finalmente, y en relación a cómo esperará el resultado de los comicios, el intendente precisó que almorzará con su familia y luego aguardarán el cierre de comicios y el escrutinio en el búnker de diagonal 74 y 17.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario